wrestlingcollection

un foro donde habra e-fed y tambien podremos colgar los shows de wwe y hablar sobre ello
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 contrato de prueba pero que sirve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
david punk
Admin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: contrato de prueba pero que sirve   Jue Jul 03, 2008 2:14 pm

Citación :
Philip Brooks, conocido como CM Punk, es un luchador estadounidense conocido por su personaje de "Straight Edge", la cual refleja su estilo de vida. Straight Edge significa "Camino Correcto". Actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment en la marca RAW y es el actual Campeon Pesado del Mundo, luego de derrotar a Edge en la edición de Raw del 30 de junio, al canjear su Money in the Bank y derrotandonlo con una GTS

Citación :
Inició su carrera en esta promoción, junto a su amigo Colt Cabana, Chuck E. Smoothe y su manager Dave Prazak formaron la Gold Bond Mafia, estos 3 luchadores se transformaron rápidamente en las jóvenes estrellas de IWA:MS, Punk también tuvo rivalidades con Colt Cabana y Chris Hero, Las peleas de Punk con Cabana lo llevaron a firmar con Ring of Honor (ROH) además de poner a IWA:MS en el mapa

Citación :
Punk se unió a ROH y rápidamente empezó a subir en los rankings. También se unió a la empresa NWA:TNA, donde hizo pareja con Julio Dinero que ayudaban a Raven, formando el Raven's Flock. Pero Punk tenia una rivalidad con Raven en ROH, el cual era un gran suceso, y por eso fueron puesto en rivalidad en NWA:TNA, Punk y Raven iban a tener una pelea de cabellera vs cabellera en ROH, pero TNA se opuso y quiso que la pelea se diera en su promoción pero con Shane Douglas tomando el lugar de Punk, finalmente ROH los puso en una lucha de jaula de acero, su tiempo en TNA se acabó cuando tuvo una pelea con Teddy Hart fuera de un restaurante después de un show de NWA:TNA, aunque Punk dijo que seria ocupado nuevamente por NWA:TNA, pero cuando esta promoción quiso que no volviera a luchar en ROH, Punk se negó y no volvió nunca más a NWA:TNA


Citación :
Luego de que NWA:TNA le prohibiera a sus luchadores a participar en otras promociones y además del escándalo de Rob Feinstein, varios luchadores se marcharon de ROH, quedándose sin varias de sus máximas estrellas, Punk se quedó, meses después Punk y Samoa Joe se enfrentaron en una serie de tres pelas por el título de ROH.

La primera pelea fue el 12 de junio del 2004 en Dayton, Ohio resultando en un empate por limite de tiempo (60 minutos), este show fue llamado World Title Classic (Clásico por el Titulo Mundial). El segundo encuentro fue pautado a desarrollarse en Chicago, Illinois, la ciudad de CM Punk, el 16 de octubre del 2004. En Joe vs Punk II otra vez empataron por llegar al limite de tiempo, esta pelea recibió una nota de 5 * por el Wrestling Observer revista de Dave Meltzer, hecho que no ocurría desde 1997. Joe finalmente ganó el trofeo en la última pelea que se hizo en Diciembre, estas peleas fueron muy bien evaluadas y le dieron mucha publicidad a ROH, se cree que la compañía no hubiera sobrevivido sin CM Punk.

Punk fue despedido de su antiguo trabajo como técnico de laboratorios en Underwrites Laboratories, pero prontamente fue asignado como el entrenador en jefe de la escuela de ROH. Punk ha dicho que nunca tuvo las credenciales para trabajar en el laboratorio, solo trabajo ahí para poder mantenerse luchando


WWE y Campeón de ROH
En junio del 2005, Punk aceptó un ofrecimiento de la WWE, luego de haber tenido unas peleas de prueba en Sunday Night Heat, aunque había aceptado el trato con la WWE, lucho con Austin Aries por el titulo de ROH en Death Before Dishonor y lo gano.

El 12 de agosto perdió su titulo de ROH ante James Gibson (Jamie Noble), en una pelea que también involucro a Christopher Daniels y Samoa Joe, su ultima pelea en ROH fue al día siguiente contra su mejor amigo Colt Cabana en Punk: The final Chapter

Citación :
Punk fue enviado por la WWE a su area de desarrollo OVW. EL 26 de septiembre del 2005 Punk hizo su debut televisivo en OVW contra Danny Inferno, en esta pelea Punk se rompió la nariz y se rompió el tímpano, aun lesionado Punk terminó la pelea y se recuperó rápidamente.

El 9 de noviembre de 2005, CM Punk se convirtió en el campeón televisivo de OVW al derrotar a Ken Doane, tras interferencia de Brent Albright. El 4 de enero de 2006 Punk perdió su titulo en una triple amenaza de eliminación con Brent Albright y Ken Doane, Doane se lastimó durante la pelea y su lugar fue tomado por Aaron Stevens, Punk se rindió ante el Crowbar de Albright, pero gracias a su interferencia Stevens ganó el titulo.
El 24 de junio de 2006, Punk hizo su debut en la ECW, derrotando a Stevie Richards. Punk hizo su debut en televisión el 4 de julio en ECW on Sci Fi, en un video presentando su estilo de vida, el "Straight Edge". Punk finalmente debutó luchando en televisión el 1 de agosto de 2006, derrotando a Justin Credible. CM Punk permaneció invicto en la ECW, derrotando oponentes como Christopher W. Anderson, Stevie Richards y Shannon Moore.

Luego, Punk inició un feudo con Mike Knox, después de que la novia de Knox, Kelly Kelly, se comenzó a sentir atraída por Punk. Punk derrotó a Mike Knox en dos ocasiones, incluyendo la revancha, en donde Kelly Kelly celebró la victoria de CM Punk sobre su propio novio. Punk luego formó equipo con D-Generation X y The Hardy Boyz en Survivor Series, y se enfrentaron a Rated-RKO, Knox, Johnny Nitro y Gregory Helms, en una lucha donde todos los miembros del equipo de Punk sobrevivieron al combate. En ECW December to Dismember, Punk participó en la Extreme Elimination Chamber por el Campeonato Mundial de la ECW, sin embargo fue la primera persona eliminada.
A principios de este año, Punk inició un feudo con Hardcore Holly, quien terminó con el invicto de Punk, en 9 de enero de 2007. Punk inició un nuevo feudo, esta vez con Matt Striker, quien le propinó su segunda derrota, el 30 de enero. Seguido de esto Punk clasificó para la Money in the Bank de WrestleMania 23, derrotando a Johnny Nitro, siendo el único miembro de la ECW en clasificar al combate. Una semana antes de WrestleMania 23, Punk apareció en RAW y SmackDown!, derrotando a Kenny Dykstra y King Booker, respectivamente. En WrestleMania 23, Mr. Kennedy salió victorioso del combate, tras noquear a Punk segundos anter de ganar.

El 10 de abril en ECW on Sci-Fi, Punk se unió a la New Breed, después de varias semanas de negociaciones entre New Breed y los ECW Originals, quienes querían reclutarlo. Sin embargo, dos semanas después Punk atacó al líder de la New Breed, Elijah Burke, aplicándole el "Go To Sleep", antes de dejarlo en el ring solo. WWE.com confirmó posterior a ese hecho que Punk ya no era miembro de la New Breed.

En Judgment Day, Punk derrotó a Elijah Burke en su primera lucha en solitario en un PPV. Punk luego participó en One Night Stand, formando equipo con Tommy Dreamer y The Sandman en una lucha en mesas, en donde derrotaron a Elijah Burke, Marcus Cor Von y Matt Striker.

Tras el traspaso de Bobby Lashley a RAW, el Campeonato de la ECW quedó vacante, por lo cual se decidió hacer un torneo para coronar al nuevo campeón. Punk clasificó hasta la final, tras derrotar a Marcus Cor Von, y en Vengeance debió enfrentarse a Chris Benoit para definir al nuevo campeón. Sin embargo, a causa de su fallecimiento Benoit fue reemplazado por Johnny Nitro, quien derrotó a Punk y se coronó como nuevo Campeón de la ECW.

Nitro continuó su rivalidad con Punk, pero ahora bajo el nombre de John Morrison. Este feudo los llevó a los dos a enfrentarse en The Great American Bash y SummerSlam por el Campeonato de la ECW, con dos victorias para Morrison. Finalmente, y en la última oportunidad de Punk, el 1 de septiembre CM Punk logró capturar el Campeonato de la ECW, en ECW on SciFi, al derrotar a John Morrison.

En Unforgiven, Punk se enfrentó y derrotó a Elijah Burke, reteniendo el Campeonato de la ECW. En su siguiente defensa, derrotó por descalificación a Big Daddy V, en No Mercy. En Cyber Sunday, Punk debió a enfrentarse a The Miz (oponente elegido por el público, entre Miz, John Morrison y Big Daddy V), al cual derrotó tras aplicar el "Go To Sleep", reteniendo el Campeonato de la ECW.

El 6 de noviembre en ECW on SciFi, Punk retuvo el Campeonato de la ECW frente a John Morrison, sólo gracias a una distracción de The Miz, por lo cual se pactó una Triple Amenaza por el Campeonato de la ECW en Survivor Series, entre Punk, Morrison y Miz. Lucha que gano al aplicarle el GTS a The Miz. Durante el evento Armageddon 2007 Punk lucha junto a Kane frente a Big Daddy V y Mark Henry, siendo derrotados después de que Big Daddy V le cubriera.

Este año esta marcado por su ascenso total en los rankings de popularidad, la WWE apuesta fuerte por él y le hace aparecer con regularidad en los tres rosters de la empresa.

Tras Armageddon, inició un feudo con Chavo Guerrero, recuperado de su lesión, el cual quería una oportunidad por el ECW World Championship. Tras derrotarlo en dos ocasiones, Chavo consigue su oportunidad gracias a la colaboración de Edge, que nuevamente intervendría para que Punk fuese destronado el 22 de enero de 2008. En la celebración de Chavo Guerrero por ganar el Campeonato de la ECW apareció como un mariachi tocando para chavo cuando derrepente le dio con la guitarra dejandolo incosciente. Semanas más tarde lucha con Rey Mysterio contra Edge y Chavo Guerrero, ganado por descalificación. A la semana siguiente ganó a Chavo en un Gulf of Mexico match obteniendo un combate en No Way Out por el Campeonato de la ECW.

En No Way Out es derrotado por Chavo Guerrero, perdiendo la oportunidad de convertirse nuevamente en el Campeón de la ECW.

En Wrestlemania 24, derrota a Mr. Kennedy, Shelton Benjamin, Chris Jericho, Carlito, Montel Vontavious Porter, y John Morrison, en el 4to. Money in the Bank Ladder Match, garantizandose una pelea de campeonato mundial, en el periodo de un año, en el momento y lugar que quiera. A los pocos días lucha contra Chris Jericho , pelea que perdería tras un Codebreaker.

Patricipó en el King of the Ring, donde venció a Matt Hardy en cuartos de final con un Roll up, en semifinales derrotó a Chris Jericho con un Go to Sleep y la final la perdió por sumisión contra William Regal, hay que añadir que en este último combate CM Punk estaba lesionado de la espalda. Punk pelea junto al actual campeón de la ECW Kane por el campeonato en parejas de la WWE contra los campeones actuales John Morrison y the Miz en Judgment Day, que retienen los títulos.

En el evento One Night Stand participó en un Singapore Match contra Big Show, John Morrison, Chavo Guerrero y Tommy Dreamer, combate que daba derecho a una pelea por el título de la ECW en el siguiente evento de pago, la lucha fue ganada por Big Show.

En el Draft 2008 CM Punk fue transferido a Raw, donde ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado que pertenecia a Edge, esto al utilizar su Money in the Bank. Actualmente CM Punk es el campeón mundial pesado de la WWE,lo que trajo consigo la reubicacion del Campeonato Mundial Peso Pesado a Raw.


Citación :
Antes de aparecer como luchador en WWE, Phil estuvo en Wrestlemania 22, pero no luchando sino que aparecía como uno de los hombres mafiosos que acompañaban a John Cena en su entrada.[1]
En sus nudillos derechos lleva tatuado la palabra "Drug" (Droga) y en sus nudillos izquierdos la palabra "Free" (Libre) («Libre de Drogas»)
Citación :
Movimientos finales
G.T.S. / Go to Sleep
Anaconda Vise 2006-2007
Pepsi Plunge (Top rope double underhook facebuster) Indepent Circuit
Shining wizard Independt circuit
Movimientos de firma
.45 Special (Reverse Indian deathlock)
Crooked Moonsault (Moonsault)
Devil Lock (Texas cloverleaf)
Devil Lock DDT (Hammerlock legsweep DDT)
Inertia DDT (Springboard tornado DDT)
Jackie Chan (Backflip)
Pepsi Twist (Jumping hammerlock short range lariat)
Punk-Handle Piledriver (Pumphandle tombstone piledriver)
Double underhook backbreaker
Uranage (Side Slam)
Arm twist ropewalk legdrop
Combinación entre Arm wrench y mule kick
Corkscrew blockbuster
Charging high knee seguido de un bulldog
Slingshot somersault senton
Springboard flying clothesline
Rolling cradle
Suicide Dive
Managers
Tracy Brooks
Alexis Laree
Lucy
James Mitchell
Dave Prazak
Bobby Heenan
Apodos
"The Punkest"
"Mr. Money in the Bank"
Temas musicales
Full Impact Pro
South of Heaven - Slayer
Major League Wrestling
Shitlist – L7
IWA: Mid-South
99 Problems - Jay-Z
Gainesville Rock City - Less Than Jake
Miseria Cantare - The Beginning - AFI
People = Shit - Slipknot
When Will They Shoot? - Ice Cube
Ohio Valley Wrestling
Miseria Cantare - The Beginning - AFI
Ring of Honor
A Call for Blood - Hatebreed
Cult of Personality - Living Colour
Miseria Cantare - The Beginning - AFI
Night Train - The Bouncing Souls
St. Paul Championship Wrestling
¡Olé! - The Bouncing Souls
World Wrestling Entertainment
This Fire Burns - Killswitch Engage
gifs





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingcollection.foroactivo.com.es
david punk
Admin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Re: contrato de prueba pero que sirve   Jue Jul 03, 2008 6:36 pm

orton escribió:
Citación :
Randal "Randy" Keith Orton (1 de abril de 1980) es un luchador profesional norteamericano, que actualmente trabaja para World Wrestling Entertainment (WWE), en su marca RAW.

Orton es de la tercera generación de luchadores de su familia. Su abuelo, Bob Orton Sr., su padre, "Cowboy" Bob Orton, y su tío, Barry O, son todos luchadores profesionales.

Orton es el Campeón Mundial más joven en la historia de la WWE, junto con poseer exitosos reinados como Campeón Intercontinental y Campeón Mundial en Parejas. Debido a todo el éxito de su carrera, Orton fue apodado como "The Legend Killer" (El asesino de leyendas); un luchador joven con la capacidad de humillar a grandes leyendas de la lucha libre profesional.

World Wrestling Entertainment

2002
Después de su entrenamiento , fue traído al roster principal. Orton debuto el 25 de abril de 2002 en Smackdown!, derrotando a Bob Holly. Causo un pequeño impacto como face en Smackdown! Antes de ser enviado con la WWE Draft Lottery a RAW. En la noche de debut derroto a Christian y a Lance Storm, ambos miembros del grupo anti-americano. Éste fue el minuto en que giró a heel. Al volverse heel Orton estuvo durante meses fuera del ring por haberse dislocado un hombro, Orton lanzo el “ Randy News Network” una viñeta semanal donde el mismo daba a conocer su estado de salud. También entrego una dirección de correo electrónico donde los fans podían mostrarle su afecto.


2003
A su retorno el 20 de enero de 2003, Orton, junto con Ric Flair y Batista, ayudó a Triple H a derrotar a Scott Steiner. Este fue el inicio de la participación de Orton en Evolution, grupo que se transformó en el más dominante del último tiempo en RAW. Evolution representaba (según Triple H) el pasado (Ric Flair), el presente (Triple H) y el futuro (Batista y Orton). Durante ese periodo Randy Orton comenzó a ser apodado como "The Legend Killer" (El Asesino de Leyendas) después de sus enfrentamientos con Mick Foley y Harley Race.

Orton participó en la Cámara de Eliminación de SummerSlam 2003, frente a Shawn Michaels, Bill Goldberg, Chris Jericho, Kevin Nash y Triple H. Orton ayudó a Triple H a retener el Campeonato Mundial.

En Unforgiven, Orton derrotó a Shawn Michaels, transformando a Michaels en la primera leyenda "asesinada" por Orton.

Orton ganó su primer Campeonato Intercontinental, derrotando a Rob Van Dam, en Armageddon. En ese mismo evento Ric Flair y Batista ganaron el Campeonato Mundial en Parejas, y Triple H ganó el Campeonato Mundial, logrando que cada miembro del grupo Evolution tuviera un campeonato.

2004

Orton continuó con su personaje de "Legend Killer" y comenzó un feudo con Mick Foley. En WrestleMania XX, Orton, Batista y Ric Flair derrotaron a The Rock y Foley. Orton dio por finalizado su feudo con Foley después de derrotarlo en Backlash, reteniendo su campeonato.

Finalmente en Vengeance, Edge derrotó a Orton, ganando el Campeonato Intercontinental.

El 26 de julio de 2004 en un episodio de RAW, Randy ganó una "Batalla Real" y se convirtió en el retador N°1 por el Campeonato Mundial. El 15 de agosto de 2004 en SummerSlam, Orton derrotó a Chris Benoit obteniendo su primer Campeonato Mundial, convirtiéndose en el Campeón Mundial más joven de la historia de la WWE, a la edad de 24 años. Minutos después de la pelea, cuando Randy celebraba, Benoit volvió al ring a felicitarlo y le ofreció la mano diciéndole "se un hombre". La pelea fue en Toronto, Canadá en el Air Canada Center.

Después de defender exitosamente el título contra Benoit en RAW la noche siguiente, Orton fue traicionado por Evolution. Batista aplicó el "Batista Bomb" dos veces y Triple H lo remató con un "Pedigree". La semana siguiente Randy se negó a entregarle el título a Triple H, escupiéndole la cara y golpeándolo con el cinturón.

Como resultado de esto Randy giró a face y comenzó a utilizar como música de entrada Burn in my Light de Mercy Drive. Retuvo el cinturón por un mes antes de perderlo a manos de Triple H el 12 de septiembre en Unforgiven.

Orton además sumó una victoria en Survivor Series, lo que le permitió ser General Manager de RAW por una semana.

2005

Orton continuó su feudo con Triple H, obteniendo una oportunidad por el Campeonato Mundial; una Cámara de Eliminación frente a Triple H, Chris Benoit, Edge, Chris Jericho y Batista. Orton logró eliminar a Batista, pero no pudo con Triple H, quien eventualmente ganó la lucha. Más tarde, en Royal Rumble luchó contra Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero fue derrotado nuevamente.

Antes de llegar a WrestleMania, Orton giró a heel otra vez e inicia un feudo con The Undertaker. Este feudo derivó a un combate en WrestleMania 21, en donde fue derrotado, alargando el invicto del Undertaker a 13-0.

Orton sufrió una lesión que lo mantuvo alejado del ring, pero continuó marcando apariciones en cámara. Posterior a aquello, Orton fue movido a la marca SmackDown!.

De vuelta a la acción, Orton atacó nuevamente a The Undertaker, reiniciando su feudo. En SummerSlam, Orton derrotó al Undertaker, gracias a una interferencia de su padre, Bob Orton. Sin embargo Undertaker cobró revancha y derrotó a Orton en una episodio de SmackDown!.

En No Mercy, Randy y Bob Orton derrotaron al Undertaker en una Lucha de Ataúd en Desventaja. Después de la lucha Randy roció combustible en el ataúd y lo quemó, con Undertaker en el interior (kayfabe). En Survivor Series, Randy tomó el lugar del fallecido Eddie Guerrero en el equipo de SmackDown! (JBL, Lashley, Mysterio y Batista) para enfrentarse al equipo de RAW (Michaels, Masters, Kane, Big Show y Carlito), en donde Orton fue el único sobreviviente, dándole la victoria a su equipo. Después de la lucha, todas las superestrellas de SmackDown! acudieron a felicitar a Randy, pero, sorpresivamente, las luces se apagaron y surgió un ataúd en llamas, un rayo golpeo al raoy e hizo caer su cubierta, dejando ver al Undertaker. Undertaker salió del ataúd y se dirigió a atacar a Orton, quien huyó rápidamente.

En Armageddon, Orton fue derrotado por el Undetaker en una Hell in a Cell, terminando así con el largo feudo de 9 meses entre Orton y Undertaker


2006
Orton participó en el Royal Rumble, donde fue el último eliminado. Rey Mysterio eventualmente ganó el Royal Rumble, por lo que Orton decidó retar a Mysterio en No Way Out, donde al derrotarlo se ganó una oportunidad por el Campeonato Mundial en WrestleMania 22. En dicho evento Mysterio se llevó la victoria en una lucha donde también participó el entonces campeón Kurt Angle.

Orton luego se enfrentaría con Kurt Angle en One Night Stand, evento donde Orton se rindió ante Angle. Orton se cobró revancha derrotando a Angle en Vengeance, cubriéndolo después de un RKO.


El siguiente oponente de Orton fue Hulk Hogan, a quien no pudo derrotar en SummerSlam. Después de esto Orton tuvo un altercado con Carlito, a quien derrotó en Unforgiven.

Dias después, Edge invitó a Randy a unirse a él, para formar un dúo, llamado Rated-RKO, que tendría como objetivo derrotar a D-Generation X, ya que los dos miembros de DX (Triple H y Shawn Michaels) habían impedido en un pasado, que Randy y Edge tuvieran en su poder los dos títulos más importantes de la WWE. En Cyber Sunday, Edge y Orton derrotaron a DX, terminando con el invicto que mantenían desde junio.

El 13 de noviembre en Raw, Rated-RKO ganaron el Campeonato Mundial en Parejas, derrotando a Ric Flair y Roddy Pipper.

En Survivor Series se volvieron a enfrentar a DX, en una lucha por equipos. El equipo de Orton estaba compuesto por Edge, Mike Knox, Johnny Nitro y Gregory Helms, mientras que el Equipo DX estaba compuesto por Triple H, Shawn Michaels, Matt Hardy, Jeff Hardy y CM Punk. El equipo de Orton fue derrotado con un categórico 5-0.

2007

Orton comenzó el año enfrentándose a D-Generation X en New Year's Revolution por el Campeonato Mundial en Parejas que poseía junto a Edge. Durante esta lucha Triple H, oponente de Orton, sufrió una lesión, por lo cual la lucha debió acabar. A pesar de esto, Shawn Michaels aplicó un "Codazo Biónico" a Orton en la mesa de los comentaristas en español. Orton también participó en el Royal Rumble, donde fue eliminado N°27. Un día después, el 29 de enero, Orton y Edge perdieron el Campeonato Mundial en Parejas a manos de John Cena y Shawn Michaels.
Orton clasificó y participó en la Lucha de Dinero en el Banco, en WrestleMania 23, donde se enfrentó a CM Punk, Finlay, Edge, Mr. Kennedy, King Booker, Matt Hardy y Jeff Hardy, lucha que fue ganada por Kennedy. En Backlash participó en la lucha por el Campeonato de la WWE, frente al entonces campeón John Cena, Edge y Shawn Michaels, lucha que ganó Cena.

Una semana antes de Judgment Day, en Raw, Orton atacó a Shawn Michaels, con un Botazo en la cabeza, causándole una conmosión cerebral, además se pactó una lucha entre ambos para ese evento. En Judgment Day, Orton le aplicó un "RKO" a Michaels, causándole su segunda conmosión cerebral en una semana. Orton en las siguientes semanas realizó en mismo procedimiento que con Michaels, pero ahora con Rob Van Dam y Tommy Dreamer. Se pactó una "lucha en camilla" para One Night Stand, entre Orton y Van Dam. La lucha eventualmente la ganó Van Dam, pero después de la lucha Orton aplicó varias maniobras que llevaron a Van Dam a sufrir una conmosión cerebral. La siguiente semana en Raw hizo exactamente lo mismo con Ric Flair.

Orton participó en Vengeance, en una lucha por el Campeonato de la WWE frente al campeón John Cena, Mick Foley, Bobby Lashley y King Booker, lucha la cual ganó Cena después de un FU a Mick Foley. En The Great American Bash, Randy Orton luchó contra Dusty Rhodes en un Texas Bullrope Match, ganando la lucha. Al día siguiente, en WWE Raw, se anunció que el sería el "contrincante número 1" por el Campeonato de la WWE. El día 26 de Agosto en SummerSlam Orton fue derrotado por John Cena después que este le aplicara un FU. Orton consiguió una nueva oportunidad contra Cena en Unforgiven, la cual ganó por descalificación, lo cual no le permitió ganar el campeonato.

En No Mercy, a Orton se le entrega el Campeonato de la WWE, pero, minutos después es derrotado por Triple H, perdiendo el campeonato. Avanzado el evento, Vince McMahon obligó a Triple H a defender el campeonato frente a Orton en un Last Man Standing Match, lucha la cual ganó Orton, junto con su segundo Campeonato de la WWE.

En Cyber Sunday, Orton se enfrentó a Shawn Michaels por el Campeonato de la WWE. Michaels ganó el combate por descalificación tras recibir un golpe bajo de Orton. Como resultado, Orton retuvo el título. Pero debido a eso Michaels reclamó su revancha, la cual tuvo en Survivor Series, lucha la cual ganó limpiamente Orton, cubriendo a Michaels tras un "RKO" y reteniendo el Campeonato de la WWE

Orton inició un feudo con Chris Jericho, el cual derrotó a Orton por descalificación en Armageddon, gracias a una interferencia de John "Bradshaw" Layfield, ayudando a Orton a retener el Campeonato de la WWE.


2008
En el Royal Rumble, Orton retuvo el Campeonato de la WWE ante Jeff Hardy. Tras esto, en No Way Out y WrestleMania XXIV, retuvo su título ante John Cena, y Cena y Triple H, respectivamente.

En Backlash, Triple H derrotó a John Cena, JBL y Randy Orton, ganando el Campeonato de la WWE. Orton tuvo su revancha en Judgment Day, por el Campeonato de la WWE, pero fue derrotado por Triple H. Su última oportunidad fue en One Night Stand, donde nuevamente fue derrotado por Triple H, sufriendo además una lesión legítima en su cuello.










[/color]


mal echo esto lo tienes que hacer en otro post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingcollection.foroactivo.com.es
 
contrato de prueba pero que sirve
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» duda con el uso del editor
» Prueba del Aire (Raven)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wrestlingcollection :: e-fed :: oficina de McMahon-
Cambiar a: